>About tomorrow…

>

El lunes, mañana, es *finally* el gran día. El día, del que se viene hablando desde ya hace más de un mes, que se viene ansiando, postergando, conversando. Me suena ya ha día muy manipulado. De esos días de los que uno habla mucho y mucho espera. En este caso, poco. Todos me preguntan si estoy nerviosa. La verdad es que no. Estoy más que tranquila, aunque ya preparé la cartera que voy a llevar con anticipación como hago desde siempre para los primeros días (primer día en el trabajo, primer día en la facultad, primer día del secundario, etc.) Es más bien una vieja costumbre y nada más. El resto, es pura tranquilidad, porque *mucha agua corrió bajo el puente*, como me gusta decir. Por el lado contrario me acuerdo del día que empecé mi trabajo con Claudito, inocente y contrariada por el hecho de empezar a trabajar en una gran empresa, me senté en mi escritorio, el mismo al que no dejaría por nueve horas de lunes a viernes, durante año y medio, por primera y vez llena de temores. Ahora voy con menos expectativas. Antes me acuerdo que por la tarjeta magnética, el interno 143 y la oficina propia, hubiera *vendido el alma*. Algo que es mucho decir, para alguien que sólo leía libros, devoraba, en los años de Letras; y que en primera instancia se ganaba su vida cambiando pañales. Ya trabajé en una gran empresa, y bueno, no me sirvió de mucho. Sólo para soportar las quejas y los gritos de un hombre que para incrementar su ego tenía que hacer pasar un miserable día a esta humilde servidora. Y esto, este lunes del que tanto se habla, ahora esto es como volver un poco a las raíces, a volver a la pequeña oficinita, donde no tendré el café ó té siempre hecho por la mañana en la cocina, ó el archivo propio, el teléfono propio, la privacidad, pero sí que es mucho más simple. Keep it simple, someone saids. Lo de antes realmente ahora me parece novelesco. Como si hubiera visto mucho Jerry Maguire y ahora quisiera representar por mi mismo a Cuba Gooding Junior y que me digan *Show me the money*, pero al menos ONE person at the time. No sé, reflexiones de fin de semana, nada más.
  1. #1 por 咲く路 (セルシオ) el agosto 1, 2007 - 12:39 AM

    >Y????? que paso????? como va todo?????Besos.

  2. #2 por LonelySiSi el agosto 5, 2007 - 9:21 PM

    >Biennnnnnn! Genial! Por ahora un muy buen cambio!!! Espero que siga así. Al menos no extraño mi anterior trabajo… ni un poquito.Besos

Deja un comentario