>Quirky

>

  1. #1 por Jonesy el abril 27, 2008 - 5:27 AM

    >Esto me recordó una línea del que. ¿Por qué debo cuidar si tengo que cortar mi pelo? Debo moverme con la manera del paria.

  2. #2 por LonelySiSi el abril 27, 2008 - 3:12 PM

    >Hola Jonesy!! Gracias por pasar!! La verdad… la idea de no cuidarlo y sólo cortarlo cuando se pone un poco feucho, es muy tentadora, mmm…Saludos!

  3. #3 por VirginiaMariel el abril 27, 2008 - 4:17 PM

    >y pensar que mi unica salida es la media colita, el pelo suelto no me convense, por lo menos hasta que crezca un poco mas y atado atado mmm tambien tiene su lado contradictorio por lo menos desde mi jaja, eso si ,,, a que mujer no le gustaria tener el peinado de esa chica? jejeje esto da para una charla de tebesosssssssss

  4. #4 por LonelySiSi el abril 28, 2008 - 12:03 PM

    >Jajajaja… hola Vir!! Sip… esto se esta convirtiendo en una encuesta online ó en una charla de peluquería jaja.Yo estoy pensando seriamente en cortarlo ya!!Besote!

Deja un comentario