>Home Office

>

Lecho de enferma. Actimel y Tabcin. Vick Vaporub, que llega en lote a la puerta de mi casa. Té con Tafirol. Escuchar una y otra vez las vicisitudes de Bailando por un sueño (único tema del que habla la TV Argentina) Decir *traeme un regalo* como si fuera chica y ver unas rosas color sepia marchitándose en el comedor. Nunca me gustaron las rosas. Prefiero los jazmines, aunque no es época.
Hace cinco dias que no te sacas las jogginetas y te estas planteando seriamente como te vas a calzar los leggins mañana. ¿Me habré olvidado de cómo hacerme la planchita? ¿Estrenaré a la cartera que todavía no estoy pagando?
Juego a los sims. Espero un hijo y me ascendieron en el trabajo. Mi vida virtual se ve muy prometedora. Construyo una pileta y un primer piso. Miro hacia alrededor (mi alrededor), un departamento de tres ambientes cerca de Nueva Pompeya (ojo, todavía tengo fe que se convierta en Pompeya Hollywood) y mañana cumplo un año en la oficina. Los que me conocen ya saben que es un record. Un año en mi vida vendrían a ser tres en los de un ser humano normal. Por eso mañana festejaremos con apple crumble y café olé… aunque la perspectiva de subirme nuevamente a los tacos, no me guste ni medio.
  1. #1 por jonay el julio 31, 2008 - 7:32 PM

    >Hola Lauraaaaaa!!!Que tal te va¿? Parece que enfemucha, no? Este invierno…yo ya mirando por fin los billetes! Ya me saque el pasporte y ahora ando al tan de un billete más o menos barato…Un beso y sigo pasandome por aqui 🙂

  2. #2 por LonelySiSi el agosto 1, 2008 - 2:40 PM

    >Hola Jony!!Que lindo verte por acá! Yo sigo medio enfermucha… la peste me agarró con todo :(Así que ya estás más cerquita del gran viaje! Que bueno! Falta menosssssss. Espero que siga todo bien por allá.Besote!

Deja un comentario