>Mail del colombianito

>

«Querida francesita, sus palabras me preocupan. La escucho hecha toda una descreída. ¿Cómo es que todos esos relatos y conversaciones en francés no me la alegran un poco? Es de no creer. En mi opinión, su enamorado la tiene mal, diciéndole primero sí y después que no, la esta volviendo loquita. Bottom line: no creo que le pasen cosas fuertes con vos, más bien es: con lo que vos significas (libro de semántica en mano) No te olvides que sos quince años menor, mi vida. Le gusta la idea. No me preocuparía tanto… seguramente se aburrirá, en breve. No te me enojes, sé que nadie jamás se aburre de vos… pero la verdad es que seguramente este señor volverá del recreo, a su hogar y a sus críos. A propósito, ¿te imaginás este plan para el fin de semana: salida a Temaiken con él y sus hijitos? No te enojes, chiqui… soy optimista, pero no tanto.»
  1. Deja un comentario

Deja un comentario